top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Vuelve REBELDE: El reboot soñado en NETFLIX

Rebelde, la versión mexicana de Rebelde Way, fue un éxito sin precedentes en todo el mundo. Eso es innegable.

NETFLIX

En pleno resurgimiento de las continuaciones o nuevas versiones de series que consiguieron acaparar fans en tiempos donde no había redes sociales, Netflix ha hecho lo propio con Rebelde siendo la encargada de remodelar el colegio Elite Way School, el cual volverá a abrir sus puertas hoy con una generación de alumnos distinta. ¿Están listos para el que se considera uno de los estrenos del año?


Al más puro estilo Élite y con similitudes con el remake de Gossip Girl pero con un añadido con el que no cuentan las otras dos, la música. Está será la base de la línea argumental tal y como lo fue entonces.


¿Quién es quién en la nueva generación de Rebelde?


Azul Guaita


La actriz mexicana es la gran protagonista de la serie y dará vida a Jana Cohen Gandía, estrella del pop. Será la nueva Mía Colucci con la que guarda un gran parecido.


Lizeth Selene


Es Andi. Una mujer empoderada con un armazón de acero con el que siempre esconderá sus sentimientos. Canaliza sus emociones a través de la batería.


Jerónimo Cantillo


Es Dixon. Un joven sensible que sueña con ser rapero. Con una estética muy potente nos muestra con su forma de vestir que la masculinidad tóxica es un problema de épocas pasadas.


Franco Masini


Nuestra portada de enero. Será el único encargado de hacer un guiño a la anterior etapa de Rebelde, su nombre seguramente te quiera sonar… Luka Colucci.


Sergio Mayer Mori


Es Esteban. Perteneciente a una clase social baja pero que luchará con uñas y dientes por hacerse un hueco en la élite.


Alejandro Puente


Es Sebas. Hijo de la jefa del Gobierno, el más popular del centro, con un talento innato para la música y el sueño de convertirse en una estrella.


Andrea Chaparro


Es Mj. Testaruda y protectora. La viva copia de Dulce María.


Giovanna Grigio


Es Emilia. Una de las chicas populares del colegio. Todo lo que quiere lo consigue, cueste lo que cueste.


¿Preparados para el maratón más REBELDE?



bottom of page