top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TRAVIS SCOTT quiere estudiar arquitectura

Travis Scott quiere estudiar arquitectura en Harvard cuando 'acabe con la música'.

GETTY IMAGES

"La arquitectura es mi verdadera pasión", dijo Scott a Pin-Up. "Tengo pensado matricularme en el programa de arquitectura de Harvard GSD cuando acabe con la música, lo que no será hasta dentro de un tiempo. Sería genial hacer las dos cosas a la vez".


También se refirió a su afinidad por el paisajismo. "Estoy terminando el paisajismo de mi casa y mi estudio y va a ser mejor que un jardín botánico: muy vibrante, con muchas flores diferentes", explicó Scott. "He trabajado con una empresa local. Está inspirado en los parques de atracciones y en el vibrante paisajismo de Disney, pero lo hemos combinado con elementos de anime japonés. También nos inspiramos en los campos de golf y en cómo esculpen el paisaje. El paisaje es muy importante para mí. Me encanta pasear al aire libre".


Parece que Scott dedica tiempo a crear una casa que le encanta. "Tienes que tener la cocina perfecta. "Hace poco compré una cocina de estilo francés de La Cornue; es una cocina clásica perfecta. Me gusta que la cocina esté llena. Es curioso porque en realidad no paso mucho tiempo allí, pero sí en la despensa".

bottom of page