top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TROYE SIVAN es el nuevo embajador mundial de maquillaje de RABANNE

Protagonizará la próxima campaña NUDES de la marca.

 


Rabanne ha anunciado que el cantante y actor nominado al GRAMMY Troye Sivan es el nuevo embajador mundial de la marca. El anuncio se produce tras el lanzamiento del vídeo musical "Rush" de Sivan, en el que luce prendas de Rabanne, y su aparición en el reciente desfile Primavera/Verano 2024 de Rabanne, luciendo los diseños y el maquillaje de la última colección.

 

Sivan hará su debut oficial en una nueva campaña para Rabanne NUDES, una nueva colección de belleza inspirada en los tejidos de la Maison. Elaborada con innovadoras texturas de maquillaje diseñadas para que la piel esté lista para la cámara, la colección será presentada por el artista y captada por Louise y Maria Thornfeldt.

 

"Siempre me ha atraído el estilo desenfadado de Rabanne. Me encanta jugar y expresarme, y he trabajado activamente a lo largo de los años para desaprender cualquier restricción que me pusiera a mí misma cuando se trata de moda y belleza. Hay algo en Rabanne que me hace sentir muy bien personalmente, y su enfoque de la moda y la belleza coincide con el mío", dice Sivan sobre la colaboración.

 

Comments


bottom of page