top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Un guionista de LIZZIE MCGUIRE revela todos los secretos del posible reboot que no tuvo luz verde

Más de tres años después de que Hilary Duff anunciara que Disney+ había desechado el reboot de Lizzie McGuire, uno de los guionistas de la serie, Jonathan Hurwitz, ha revelado nuevos detalles de la trama en un vídeo de TikTok.

Hurwitz confirmó por primera vez la premisa del primer episodio, que ya se había filtrado. Lizzie vive en Nueva York, trabaja como ayudante de un diseñador de interiores y descubre que su novio cocinero la ha estado engañando con su mejor amiga. Devastada, se muda a la habitación de su infancia en California, "donde la animada Lizzie la había estado esperando".

 

En el segundo episodio, Lizzie se reencuentra con su mejor amigo Gordo (Adam Lamberg), que ha sufrido algunos cambios importantes, lo que echa por tierra cualquier esperanza de romance. "Gordo revela que está prometido a una mujer, que está embarazada y que son muy felices", explica Hurwitz. "Así que no, en esta versión, Lizzie y Gordo no habrían acabado juntos".

 

El episodio terminó con ella recibiendo un mensaje de texto de su amor de la infancia Ethan Craft (Clayton Snyder), cuyo regreso sólo se había insinuado anteriormente. La producción del reboot se detuvo antes de rodar el tercer episodio, pero una escena del guión podría explicar por qué.

 

El tercer episodio habría empezado con Lizzie despertándose en la cama de Ethan, con su camiseta de waterpolo. "Aparece una Lizzie animada con una lista de cosas por hacer", explica Hurwitz. "Ethan está en la lista y ella lo tacha. Y creo que ella dice algo así como: 'Bueno, marcada esa casilla'. Pausa dramática. Dos veces'".

 

"Sólo Lizzie despertándose con la camiseta de Ethan", dijo. "Ethan llega con café recién hecho y se ponen al día... y él quiere volver a quedar, pero ella le dice que no puede porque se va a Nueva York".

 

El resto de los guiones de la temporada no habían sido finalizados, pero todavía hay un resquicio de esperanza de que algún día puedan estar terminados.

 

Comentarios


bottom of page