top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Un nuevo estudio revela que las MUJERES no están contentas con su vida sexual

Se viene drama.

 


Flo Health lanza su programa «Desbloquea tu orgasmo».

 

Según el último estudio realizado por Flo entre 1.500 mujeres de 18 a 55 años, “más de la mitad (58%) no pueden decir que están plenamente satisfechas con la calidad de sus orgasmos, mientras que el 62% no pueden decir que están plenamente satisfechas con la frecuencia”, según la marca.

 

Como comparte la Organización Mundial de la Salud, “una salud sexual positiva es fundamental para el bienestar general de la mujer”. Sin embargo, la vergüenza y la falta de educación sexual integral limitan el acceso de las mujeres a la atención médica, lo que tiene implicaciones perjudiciales para el bienestar.

 

Casey Tanner, experta médica de Flo, terapeuta sexual certificada y colaboradora de Desbloquea tu orgasmo, comentó: “Desbloquea tu orgasmo no es el típico curso de educación sexual que te hace sentir incómodo o te da un par de condones y te manda a paseo. Este programa representa un cambio de paradigma en la educación sexual. Al ofrecer apoyo y recursos personalizados, nos fijamos en las herramientas que se han utilizado anteriormente para medir una «buena vida sexual» y las sustituimos por formas personalizadas de sintonizar con tu sexualidad. Estamos empoderando a mujeres de todo el mundo para que den prioridad a su bienestar sexual y experimenten la plenitud en sus propios términos”.

 

Estas son las cinco áreas del bienestar sexual con las que más luchan las mujeres, según el estudio de Flo.

 

Orgasmos: Más de la mitad (58%) no puede decir que esté plenamente satisfecha con la calidad de sus orgasmos, mientras que el 62% no puede decir que esté plenamente satisfecha con la frecuencia.

 

Vergüenza y estigma: 1 de cada 4 (24%) mujeres considera que el sexo es vergonzoso.

 

Libido: El 46% quiere saber más sobre lo que les excita.

 

Comunicación: Un tercio (33%) de las mujeres quiere comunicar mejor lo que desea a su pareja.

 

Autoplacer: 7 de cada 10 mujeres (70%) dicen que disfrutan con la masturbación y el autoplacer, y sin embargo el 17% nunca dedica tiempo a ello.

コメント


bottom of page