top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

UNDERCOVER x LEVI’S®️: “We make noise not clothes”

Y que quede bien claro. Que el ruido resuene en la inmensidad. Eso mismo han pensado UNDERCOVER de Jun Takahashi y Levi's®️ que por fin han buzzeado al mundo con la nueva collab.

La cápsula de seis piezas busca mezclar el clásico denim Made in USA de Levi's con componentes tradicionales japoneses infundidos con las actitudes rebeldes de UNDERCOVER.


En la serie se destacan los giros en los jeans Levi's®️ vintage y las chaquetas de camionero en los lavados índigo y negro. Las chaquetas de camionero se encuentran en una serie de componentes y aditamentos híbridos que incluyen paneles de puffer, extensiones inferiores de punto de cable con bolsillos de carga de estilo militar y solapas teñidas en índigo.

En cuanto a los bajos, los robustos vaqueros bicolor están divididos en las costuras y presentan tejidos de rizo francés y paneles de doble rodilla con dobladillo crudo en la parte trasera, bolsillos traseros tipo cargo ripstop y jacquets de tinta roja de marca compartida. Otros detalles de la marca son el texto "REBELGODS" invertido en la cremallera delantera y los logotipos de la "U" invertida en la pierna trasera.


Estamos ya ready para hacer mucho ruido con la nueva colección de UNDERCOVER x LEVI’S®️.

bottom of page