top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Gómez

VALENTINO lanza su primera pop-up café con GOODNEWS

Así es, tal y como lo lees. El Valentino de Pierpaolo Piccioli se ha aliado con GoodNews, la startup de café Grab&Go, para teñir tu fin de semana de “Pink PP” (o así es como ahora se le denomina al rosa Valentino).

La marca italiana continúa con su objetivo de pintar de rosa medio mundo como parte de su estrategia de promoción FW22. Esta vez, lejos de conformarse con el mundo de la moda, Piccioli ha inundado el local de la C/Sevilla nº2 de Madrid para ofrecer una experiencia barista a todo color. ¿Amante de la moda y sin planes? ¡Toma nota!

Utilizando una paleta de color monocromática, GoodNews ha dejado a un lado sus colores corporativos para adoptar el “hot pink” de la temporada por tiempo limitado. Un espacio de lo más instagrameable que, en palabras del propio Pierpaolo, está pensado en una tonalidad para “hacer más con menos, maximizando las posibilidades expresivas en la aparente falta de posibilidades”. Siguiendo la misma línea, como era de esperar, todo el packaging de los vasos de café ha pasado a ser rosa Pierpaolo Piccioli (“Pink PP” para los amigos).

Por si fuera poco, te adelantamos notición, todo aquel que pase por el establecimiento de la capital, se llevará café gratis, además de la experiencia de poder hacerse una foto en el photocall improvisado que la marca ha montado. Todo un homenaje a las icónicas pasarelas por las que la marca de lujo ha pisado desde sus inicios. No te duermas, el “Valenccino” de GoodNews solo estará disponible hasta el sábado 1 de octubre.

bottom of page