top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VALENTINO EYEWEAR rinde homenaje a su historia

Con tres nuevos modelos, Valentino Eyewear demuestra que los principios de la alta costura van más allá de la aguja y el dedal.


Tras firmar un acuerdo exclusivo con el grupo suizo Akoni en diciembre de 2021, la Maison Valentino lanza un nuevo capítulo de Valentino Eyewear. Con una nueva dedicación a la artesanía, la experiencia y la calidad, y con la ayuda del Grupo Akoni, la nueva colección cápsula encarna Valentino Couture.


La primera cápsula estrena tres nuevos estilos que utilizan materiales nobles y técnicas de producción de vanguardia para conseguir unas gafas de lujo. Bautizadas con los nombres de los lugares históricos de la sede de Valentino, las gafas rinden homenaje a la Maison y a Pierpaolo Piccioli. París Place Vendome (VIII) y Milán Turati (XVI) sirven de homenaje a la Maison y a su legado. Roma Mignanelli (XXII) rinde homenaje a Piccioli, ya que aquí reside el corazón de su creatividad.

Paris Place Vendome presenta una lente cat-eye afilada, con una historia de color marrón, rojo y dorado. Bautizadas con el nombre de la Ciudad del Amor, la paleta de colores y la silueta de las gafas destilan un aspecto parisino.

Con una combinación de herrajes dorados y lentes verdes, las Milan Turati tienen un auténtico aspecto italiano. Si se llevan con una camisa de lino blanca abotonada y un pantalón de vestir con clase, nadie podrá negar su estética clásica y a la vez moderna.

Por último, las Rome Mignanelli juegan con el ambiente nocturno que acompaña al mundo de la moda. Las gruesas monturas negras sujetan los cristales tintados en negro, lo que las convierte en las gafas perfectas para el día y la noche.


La nueva colección se produce en los mejores talleres de Japón, garantizando la utilización de materiales y técnicas de la más alta calidad. La nueva colección Valentino Eyewear saldrá en julio en la web de Valentino y en determinadas boutiques de la marca.

bottom of page