top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VANS x IRENEISGOOD: Color por todos lados

La colaboración Vans x IRENEISGOOD se inspira en la búsqueda de la individualidad y la autoexpresión a través del poder de la positividad.

El objetivo de IRENEISGOOD es empoderar a las personas para que sean fieles a sí mismas, acepten su individualidad y llenen su vida de alegría y color.


Según Irene Kim, “no se trata de lo que llevas puesto, sino de quién eres cuando lo llevas. Es una colección colorida con la que sentirse bien sin dejar de ser fiel a uno mismo”. La directora creativa personifica a la perfección el talento emergente que ejerce influencia. Presenta sus nuevas colecciones en la Semana de la Moda de París y se ha ganado un hueco en la moda. Por eso mismo, Vans ha querido impregnarse de su espíritu.

La colección incluye dos modelos clave de zapatillas, así como una línea de prendas caracterizadas por sus estampados atrevidos y divertidas siluetas, acabadas con un toque extravagante y encantador que logra transmitir la esencia de IRENEISGOOD.


La colección Vans x IRENEISGOOD estará disponible en todo el mundo en puntos de venta seleccionados de Vans y en Vans.com a partir del 15 de noviembre de 2022.

bottom of page