top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿Vuelve MUJERES DESESPERADAS?

Hay una fiebre que está arrasando entre las grandes cadenas de televisión y no es un síntoma más del COVID 19, es la fiebre de los reboots. Para muestra un botón. And Just Like That, Gossip Girl o Pretty Little Liars: Original Sin, son las nuevas versiones de sus predecesoras, pero no son las únicas ni lo serán.


ABC

Puede que los productores y guionistas se están quedando sin ideas o puede que haya una nostalgia por los tv shows de épocas pasadas. Ahora la sorpresa ha venido cuando los rumores de una posible vuelta de Desperate Housewives se han expandido y se han vuelto mucho más reales. Un solo tweet ha sido suficiente para generar todo tipo de teorías sobre el posible revival de la ficción creada por Marc Cherry que se emitió con éxito en ABC desde 2004 hasta 2012.


En nochevieja, la cuenta oficial de Twitter de la serie compartió una nueva foto en la que se podía leer: "*Esperando desesperadamente* el 2022".

La serie que seguía de cerca las vidas de un grupo de mujeres que vivían en Wisteria Lane, un barrio aparentemente perfecto que escondía muchos secretos, crímenes y romances prohibidos. Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria fueron sus protagonistas.

ABC

Concretamente Eva, la cual interpretó a Gabrielle Solis dijo en octubre que sería la primera en firmar para un revival. La actriz declaró a Radio Times: "Terminamos la serie con Gaby empezando su propio negocio. Me encantaría retomarlo y ver cómo ha hecho crecer ese negocio. ¿Es ella Kris Jenner? Simplemente fabulosa y volando por todo el mundo dirigiendo todos esos negocios. También me encantaría ver dónde están sus hijos y qué están haciendo", añadió. "Hicimos 24 episodios cada temporada. Y fueron 8. Es mucho. Ahora tienes una serie con seis episodios o cinco episodios. Teníamos tantos episodios por año que Marc (creador de la serie) sentía que había agotado todas las líneas argumentales. Siempre hablo con él. De hecho, estuve hablando el otro día y ambos pensamos que hay mucho más que hacer allí y yo sería la primera en apuntarme si se hiciese algo" concluyó Eva Longoria. Todo ello sumado a la nueva foto de Twitter parece un sondeo para ver el recibo del gran público ante el posible comeback. Os lo simplificamos… ¡Empiecen a rodar!




bottom of page