top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Abandonó el grupo… WHATSAPP ya no notificará tu ghosting grupal

Todo ello gracias a las nuevas funciones de privacidad de WhatsApp. El fundador y consejero delegado de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado tres nuevas funciones de privacidad para WhatsApp.

Todo con el fin de aumentar la protección de sus usuarios. Todas estas actualizaciones permitirán un mayor control y limitarán la difusión de los mensajes.


Las nuevas actualizaciones incluyen una función de salida silenciosa que permite a los usuarios abandonar los chats de grupo sin notificar a todos los participantes y, en su lugar, sólo notificar a los administradores del grupo. Además, los usuarios pronto podrán controlar quién puede ver su estado en línea y podrán evitar que se hagan capturas de pantalla de las fotos enviadas en la aplicación, a través de una nueva función de "ver una vez".

En un comunicado publicado en Facebook, Zuckerberg anunció "nuevas funciones de privacidad que llegarán a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin avisar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de "ver una vez". Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara."


Ahora ya no tendrás que pasar vergüenza en las próximas fiestas navideñas cuando te reúnas con el primo de Calatayud y te pregunte el porqué de la salida del grupo familiar. La callada siempre es la mejor respuesta.

bottom of page