Buscar
  • Redacción Folie

Ya tenemos el tráiler de la quinta temporada de ÉLITE

Netflix desveló el tráiler de la quinta temporada de ÉLITE que se estrenará el próximo 8 de abril en todo el mundo.

NETFLIX

El colegio Las Encinas reabre sus puertas con la quinta temporada y lanza su primer y explosivo tráiler que viene cargado de fiestas, sexo, amor, desnudos, misterios, muertes y nuevas incorporaciones al elenco. Tras la salida de Miguel Bernardeau y Arón Piper, los actores André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou se unen al popular grupo de amigos.

El brasileño Lamoglia da vida a Iván, el hijo de un famoso futbolista que llega a España y tendrá una relación muy especial con Patrick (Manu Ríos). La argentina Zenere se mete en la piel de Isadora, una millonaria empresaria del ocio nocturno de Ibiza, que compartirá tramas con Phillipe (Pol Granch). Mientras que el francés Nourou interpreta a Bilal, un inmigrante que llega a la vida de Omar (Omar Ayuso) y genera cierta tensión en su relación de amistad con Samuel (Itzan Escamilla).

La temporada 5 de 'Élite' arranca con un nuevo curso en Las Encinas, que viene marcado por los hechos ocurridos en la catastrófica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán. La verdad sobre la muerte de Armando (Andrés Velencoso) marcará las tramas de gran parte de los personajes protagonistas, especialmente la historia de Samuel y Ari (Carla Díaz). Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…


Puedes ver el tráiler aquí: