Buscar
  • Redacción Folie

¿YEEZY x NORTH WEST es una idea tan descabellada?

Parece ser que no tanto. La que se convirtiese en la reina del front row en la pasada edición de la París Fashion Week (meme incluido) a parte de ser un reclamo para las marcas a muy corta edad también lo es para su padre. De tal palo, tal astilla.

INSTAGRAM

La idea ha dejado de ser descabellada cuando el 29 de julio, el Instagram de YEEZY compartió un selfie en el que aparecía North West llevando las próximas gafas de sol YEEZY mientras estaba en el estudio de la marca.


Durante su visita a donde crea la magia su padre, la perteneciente a la familia más famosa del star system con tan solo nueve años ya ha mostrado sus habilidades creativas, pudiendo llegar a ser una más de los diseñadores potenciales de YEEZY.

GETTY IMAGES

Los dibujos de North incluían dos figuras alienígenas -una de ellas con las gafas de sol YZY SPLY (obviamente)- adornadas con trenzas tangibles. Uno de los dibujos tenía incluso una trenza que salía de su boca. Una fantasía digna de Little West.


Ahí no queda todo el mundo creativo de la nueva mini it girl ya que anteriormente ha intervenido como estilista de su madre incluida la reciente sesión de Vogue de Kim Kardashian.


Equipada con sus gafas YZY SPLY y con el mismísimo Sr. Ye como padre solo hay que dejar pasar el tiempo para que la collab sea real. El talento a raudales de North se verá.