top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NORTH WEST: Ha nacido una estrella

Con tan solo nueve años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ha dejado boquiabiertos a todo al trend star system en París con sus looks haute couture y con su rebeldía naciente muy a lo Kanye. De tal palo, tal astilla.

GETTY IMAGES

Tenemos claro que North West va a ser una fuente de titulares desde ya y más al ver las respuestas ingeniosas e irónicas que ha ido dando en estos últimos días. Al salir de un restaurante el jueves, aprovechó las hordas de paparazzi que trataban de fotografiarla para compartir su molestia. "¿Por qué tienen que esperarnos todo el tiempo?" preguntó West, con una sonrisa en la cara que sugería que ya sabía la respuesta.


Pero esta fue solo la primera ocurrencia de la famosa naciente. La última fue cuando sentada en el front row de Olivier Rousteing para Jean Paul Gaultier escribía en su invitación, y muchos asumieron que simplemente estaba haciendo garabatos, pero nada por el estilo. En un vídeo del show, se ve a West sosteniendo un trozo de papel con la palabra "STOP" escrita en letras enormes.

Sobre esto, Kim escribió en Instagram: "North supongo que estaba harta de la gente que le hacía fotos, así que escribió en su invitación STOP y la sostuvo en alto y quería que solo se centraran en el espectáculo..."

Por supuesto, West no consiguió que le hiciesen caso, y los paparazzis siguieron dándole al clic. Gracias a ellos pudimos ver su outfit inmaculado compuesto por una falda plisada de rayas y un chaleco sobre una camisa blanca con botones y corbata, que combinó con botas hasta la rodilla y una boina de rayas a juego. Un total match con su progenitora que alzó a la categoría de “new icon” al que seguir sin haber todavía cumplido su primera década.

bottom of page