Yohji Yamamoto ha dado un paso más para conseguir ser mainstream. Aunarse a Neighborhood le da aún más fuerza.
En una campaña que revela la colaboración entre Yamamoto y NEIGHBORHOOD, el DJ Don Letts, la modelo Greta Sidabraite y el fotógrafo Mark Lebon visten camisetas y sudaderas con capucha de la misma marca, cargadas con el logotipo de cada una y varios lemas temáticos. Así sin más. Sin grandes estridencias.
A parte de todo esto también han creado un incienso y una escultura de un esqueleto, una pieza muy interesante para la colección.
Pero hay un pequeño detalle interesante en el corazón de esta colaboración, que no llamará la atención de nadie excepto de los más devotos admiradores de Yohji.
Casi ninguna de las muchas, muchas, muchas colaboraciones de Yohji Yamamoto se realiza con la colección principal Pour Homme. Casi todo se hace a través de subsellos como Wildside, S'YTE y Ground Y, aparte de las ocasionales colaboraciones con Dr. Martens o New Era. Pero la colaboración de NEIGHBORHOOD la lleva inexplicablemente al reino de Yohji Yamamoto Pour Homme. Vamos que aquí si que hay nivel.
Su obra habitual en esta etiqueta suele ser más extravagante, de ahí que resulte extraño en esta asociación con NEIGHBORHOOD.
Desde el 9 de diciembre te podrás hacer con toda la colección YOHJI YAMAMOTO POUR HOMME x NEIGHBORHOOD en la web de NEIGHBORHOOD y en las tiendas japonesas de Yamamoto.
Comments