top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZAC POSEN ha sido nombrado nuevo director creativo de GAP INC.

Zac Posen ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director creativo de Gap Inc, la empresa propietaria de Old Navy, Athleta y Banana Republic.

Posen actuará como comisario cultural y socio creativo de Richard Dickson, presidente y consejero delegado de Gap Inc. Además, asumirá el cargo de director creativo de Old Navy, lo que le pondrá al frente del diseño, el merchandising y el marketing de la marca.

 

"La experiencia técnica y la claridad cultural de Posen han hecho evolucionar constantemente la moda estadounidense, por lo que encaja a la perfección en la empresa a medida que encendemos una nueva cultura de la creatividad en toda la cartera y revitalizamos nuestras marcas históricas", dijo Dickson en un comunicado.

 

Posen está entusiasmado por asumir el papel y demostrar su valía. "Gap Inc. y sus marcas han dado forma a la moda americana y a la cultura pop durante décadas y hay mucho potencial en Old Navy", dijo en un comunicado. "Estoy ansioso por unirme a Gap Inc. ahora que la revitalización de la marca se pone en marcha en toda la cartera, arraigada en grandes productos, experiencias y una nueva cultura de creatividad".

Comments


bottom of page