top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DAPPER DAN habla de su nueva colaboración con DAP GAP

Dapper Dan y GAP están de vuelta con una nueva collab.

La última colección DAP GAP de Dapper Dan nos llega como una colección de 18 piezas de ropa y accesorios para toda la familia.


"Para mí es emocionante porque por primera vez ofrecemos productos para niños. Tengo el compromiso de infundir esperanza a los jóvenes que vienen detrás de mí, y quiero que vean quién soy y lo que he conseguido, así que poder vestir a todas las generaciones, incluidos los niños, es muy significativo para mí", dijo Dapper Dan.


La colección DAP GAP de Dapper Dan ofrece nuevas sudaderas con capucha DAP GAP, algunas realizadas con monogramas "DAP" y diseños de pata de gallo. "Trabajar con GAP me permite personificar mi cultura y difundirla por todo el mundo. He hecho historia con GAP llevando mi cultura a las masas y al mundo, haciendo la colección accesible a quienes me han seguido y apoyado a lo largo de los años".


Al igual que su anterior entrega de GAP, el nuevo lanzamiento DAP GAP de Dapper Dan es otra carta de amor a su hogar, Harlem, Nueva York. El nombre del barrio vuelve a aparecer bajo el inconfundible logotipo de DAP GAP.


"La comunidad y la cultura son increíblemente importantes para mí, y asociarme con GAP me brinda la oportunidad de dar a la cultura y a Harlem una plataforma global. Nací y crecí en Harlem y me inspiro constantemente en todos los componentes que lo conforman", afirma Dapper Dan. "En la campaña verán a muchos agentes de cambio de Harlem, desde Melba, que participa activamente en la comunidad y es propietaria del emblemático Melba's Restaurant, hasta Felipe, que ha realizado una importante labor en el periodismo y el activismo, pasando por Khary y Jason, que son los fundadores de BroSis y están influyendo positivamente en la juventud. Para mí era importante dar a conocer a quienes hacen contribuciones positivas a la comunidad y ponerlos en el punto de mira con GAP".


DAP GAP ya está disponible.


ความคิดเห็น


bottom of page