top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Gómez

ZARA x KHLOÉ KARDASHIAN: la inclusividad del denim

¡Alerta Kardashian! El gigante de Inditex se une a Good American, marca fundada por Khloé Kardashian y su socia Emma Grede, para el lanzamiento de una colección cápsula de ropa denim inclusiva. Así lo ha anunciado la mismísima Khloé a través de un post en su perfil de Instagram que nos ha dejado estupefactos. Una noticia que se une a la apuesta de Zara por colaborar con celebrities consolidadas dentro de la industria.

ZARA

La marca más inclusiva de Estados Unidos ha visto en la multinacional gallega la oportunidad perfecta para acercar sus prendas a precios competitivos. “Zara es experta en llevar estilos en tendencia a personas de todo el mundo a precios más accesibles”, apunta Kardashian. Pero, si ponemos el foco en la marca de Inditex, también vemos cómo se ha visto favorecida con la decisión de implantar prendas aptas para todo tipo de cuerpos.

La colección de edición limitada rendirá culto al denim, el material por excelencia de Good American. Además, contará con vaqueros, chaquetas, monos y camisetas de tirantes con espíritu sostenible. Todas y cada una de las piezas serán fabricadas con algodón de cultivo ecológico o reciclado, fibras de TENCEL™ y procesos de producción respetuosos con el medioambiente. Un objetivo sostenible que se une a romper los límites de tallas (sin dejar atrás las cinturas entalladas y la simbólica silueta de reloj de arena que ya caracteriza a las integrantes de la billonaria saga familiar).


Para celebrar este lanzamiento, la campaña ha contado con los dotes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, el estilismo de Alastair McKimm y modelos como Devyn Garcia, Precious Lee, Georgia Palmer, Eden Joi o Luca Biggs. La cápsula estará disponible en las tiendas físicas y online de Zara en Estados Unidos a partir del próximo 5 de mayo. Los precios rondarán entre los 25 y 90 dólares (de 23 a 85 euros, aproximadamente).


Estamos seguros de que la colección será un inminente sold out. No cabe duda de que todo lo que toca el clan Kardashian-Jenner se convierte en oro (y millones). El Kardashian vibe aterrizará en breve.

bottom of page