top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KHLOÉ KARDASHIAN sufre ansiedad por los comentarios de INSTAGRAM

"Incluso cuando apenas me he retocado en una foto, me da mucho miedo publicarla", dijo en The Kardashians.

Khloé Kardashian se sinceró sobre la ansiedad que recibe por los comentarios en las redes sociales. Esta vez, su ansiedad fue provocada por una aparición en The Late Late Show con James Corden, con Khloé diciendo que estaba más preocupada por las secuelas en las redes sociales que por la entrevista en sí.


"Es muy fácil que la gente diga: 'Si no los conoces, no les prestes atención'", le dijo a su mejor amiga Malika Haqq de camino a Corden. "Créeme, intento no hacerlo, pero cuando vas caminando por la calle y hasta los paparazzi te increpan lo mismo que tú intentas evitar, eso deteriora tanto tu autoestima, tu confianza, la forma en que te ves a ti misma. ... Incluso cuando apenas me he retocado, tengo tanto miedo de publicarlo porque la gente va a decir que he hecho esto. Las redes sociales solían ser divertidas y tontas. Definitivamente siempre hay trolls, pero ahora, todo es tan crítico - la forma en que me veo, mi situación con Tristan. ¿Estoy bien peinada? ¿Qué hace con esa risa? Dios mío, ha dicho esto. Creo que ha llegado al punto de que es literalmente más seguro quedarse en casa".

En respuesta, Malika ofreció un consejo para Khloé: "¿Alguna vez has pensado en mandar a la mierda a un par de personas y puede que eso te haga sentir mejor?". Y cuando llegó al estudio de Corden, este reafirmó el consejo de Malika. "Oh f*cking hacks, ¿por qué lo estás mirando?" le preguntó Corden a Khloé después de que su madre le informara sobre su ansiedad. "Todo lo que tienes que recordar es que ninguna de estas cosas tiene que ver contigo. Lo que alguien piense de ti no es asunto tuyo. ... Estas palabras sólo existen si les doy algún poder". Antes de salir al escenario para la entrevista, Corden recalcó para más inri dejando clara su postura: "Mira, estás bebiendo champán a las 4 de la tarde de un lunes y estás en el trabajo. Has ganado".

bottom of page