top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA no iba a ser RUE en EUPHORIA

La directora de casting de Euphoria ha afirmado que una recién llegada en la industria del entretenimiento iba a ser Rue en Euphoria, pero finalmente se optó por Zendaya.

GETTY IMAGES

"Había una mujer joven que había sido explorada por mi equipo y que era una persona mágica y tenía una trayectoria similar a la de Rue y se había pasado al otro lado. Pero con un programa de televisión, pueden ser muchos años [de trabajo]. Todos la queríamos, pero cuando pasamos por el rigor del proceso, no sabíamos si podría soportar lo que requeriría en términos de resistencia".


También compartió que pusieron a la recién llegada en contacto con un entrenador de interpretación, pero ella y Sam Levinson no sentían que estuviera preparada.

"Es muy interesante. Un polo opuesto. Porque aquí está Zendaya, que no tiene ninguna de las experiencias de la vida de Rue, que fue capaz de cavar en su caja de herramientas y acceder a ella de una manera tan hermosa", agregó Jennifer Venditti.


Sin embargo, Zendaya se hizo con el papel y con el corazón de todos los fanáticos de la afamada serie y con el respeto de toda la crítica gracias a su gran interpretación. Premios Emmy incluidos. ¿Tendrá algo que decir Zendaya?

bottom of page