top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA en un triángulo amoroso en el tráiler de CHALLENGERS

Luca Guadagnino lo ha vuelto a hacer. Es el maestro de crear triángulos amorosos y generar una tensión sexual latente. Y lo vuelve a hacer en Challengers.

Presentada como una comedia romántica deportiva, Challengers cuenta la historia de la tenista profesional Tashi (Zendaya), que disfruta de una carrera de éxito masivo que incluye ser una celebridad mundial con una línea de moda, una fundación filantrópica y convertir en millonarios a todos los miembros de su familia.


Junto a Tashi está su marido, Art (Mike Faist, de West Side Story), que la ama fielmente desde los primeros días de su fama, pasando por momentos bajos como una devastadora lesión de rodilla. Es mientras ella está lesionada cuando le anima a participar en el torneo de tenis Challengers, pero pronto se da cuenta de que jugará contra Patrick (Josh O'Connor), que también es el antiguo amante y mejor amigo de Tashi. La larga rivalidad de Art y Patrick se remonta a un triángulo amoroso adolescente con Tashi, incluida la escena del trío que abre el tráiler. A medida que avanza la competición, también lo hace el drama entre los tres personajes.


Challengers llegará a los cines el 15 de septiembre de 2023.



Comentários


bottom of page