top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA nunca entenderá la jerga británica de TOM HOLLAND

Siete años después de conocer a su novio en el rodaje de Spider-Man, Zendaya sigue sin entender la jerga del sur de Londres de Tom Holland.

En una reciente entrevista, la actriz de Euphoria confesó a The Sun: "Me encanta el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la jerga rimada. Es mono cuando me dice todas las frases diferentes, ¡pero realmente no lo entiendo!", dijo Zendaya. "Como que entiendo el concepto - pero ¿qué tienen que ver las manzanas y las peras con las escaleras?".


Zendaya y Tom se han convertido en una de las parejas más importantes de Hollywood y han desatado rumores de embarazo y de compra de una casa, rumores que Holland calificó de "completamente falsos" en el programa Live with Kelly and Ryan el pasado febrero.


A pesar de la frecuente atención mediática que rodea a su relación, la pareja sigue siendo en gran medida privada, y Holland se sinceró en 2021 con la revista británica GQ sobre la presión que los focos imponen a sus relaciones. "Si estás saliendo con alguien, tienes que ser muy consciente de sus sentimientos, porque si pasa algo entre los dos, no está pasando sólo entre los dos, está pasando delante de todo el mundo. Y puede ser muy complicado. Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las que hay en mi carrera”, dijo Tom Holland.

Comments


bottom of page