top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA ya es un icono generacional y trasciende gracias a los EMMY 2022

Ayer, la actriz de Euphoria ganó el premio de Mejor Actriz principal en una serie dramática por su aclamada interpretación de Rue Bennett en la exitosa serie de HBO. Pasando por delante a superando a Sandra Oh de Killing Eve, Laura Linney de Ozark y Melanie Lynskey de Yellowjackets, un hito para la ex chica Disney.

GETTY IMAGES

El premio la convierte en la ganadora más joven de dos Emmy, así como en la primera mujer negra que recibe el codiciado honor dos veces. Zendaya ganó el mismo premio (también por Euphoria) en los Emmy de 2020, donde la entonces actriz de 24 años rompió el récord de actriz más joven en ganar el título.

GETTY IMAGES

Zendaya aprovechó su discurso para agradecer a sus fans y expresar su gratitud por aquellos que han compartido sus propias historias de trauma y adicción, diciendo que, aunque es un "tv show muy difícil", su "mayor deseo para 'Euphoria' era que pudiera ayudar a sanar a la gente. Quiero que sepan que cualquiera que haya amado a una Rue o se sienta como una Rue, estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo y las llevo con ella. Muchas gracias".

bottom of page