top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Para ZENDAYA el final de EUPHORIA es “precioso”

¿Nos hemos perdido algo? ¿Hemos visto el mismo final o hay uno dulcificado en una caja fuerte al que solo tiene acceso Zendaya?

GETTY IMAGES

Zendaya dijo que el final de la serie acabó positivamente, a pesar que concluyó con una muerte sorprendente… Aunque si nos ponemos en un mundo paralelo donde las nubes de algodón están en la superficie, Zendaya puede que tenga razón. Al fin y al cabo, el viaje vital del personaje interpretado por la ex chica Disney se redime y vuelve a encauzarse en el camino marcado. Rue luchó contra la adicción y evadió la rehabilitación y en el final de la serie su último monólogo nos da esperanza.

HBO

Para la actriz y cantante, el momento de tocar fondo de su personaje fue duro: “Fue doloroso para todos los que participaron en su realización. Sé que fue doloroso para mí y creo que llegó al punto de: ‘No podemos dejarla aquí. Este no puede ser el final de su historia. Tiene que haber algo de esperanza al final de esto. Algo hermoso al final de todo este dolor’”, dijo a Entertainment Tonight.

Hubo momentos en la temporada que nos temimos lo peor. Incluso su propia madre lloró desconsolada ante la posibilidad del suicidio del personaje de Rue. Pero siempre hay luz al final del túnel y así lo quisieron reflejar en la historia. “Creo que eso es lo que necesitamos. Creo que eso es lo que el mundo necesita. Así que, si puedes aferrarte a eso, si puedes soportar con ella esos momentos dolorosos, si todavía puedes animarla, entonces tal vez haya algo de esperanza al final”, añadió Zendaya.


Entonces, ¿qué podremos ver en la tercera temporada?

HBO

Aunque la espera se nos va a hacer larga hasta 2024, algunos miembros del reparto tienen claro que la tercera temporada no defraudará. “Teniendo en cuenta el cambio en la segunda temporada, me imagino que la 3 será de nuevo un shock total. Podría ser como una serie completamente nueva otra vez”, dijo Jacob Elordi.

bottom of page