top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZOË KRAVITZ bebió leche al estilo gato para ser CATWOMAN


Kravitz afirma que una actriz de método y que en la preparación del personaje trabajó los aspectos felinos de Selina Kyle.


Catwoman es tan famosa o más que el propio Batman. Su relación es una de las más queridas y vistas en el universo DC. La famosa ladrona representa muchas de las cosas que el héroe quiere combatir en Gotham, pero también es una leal aliada en momentos de necesidad, y alguien que puede ver a través de su máscara para encontrar sus puntos más vulnerables.

GETTY IMAGES

La interpretación de Zoë Kravtiz se considera una de las mayores virtudes de la película ya que la actriz realmente entiende esta versión del personaje. De esto ha hablado en numerosas entrevistas. En ellas había explicado que su intención era agregar elementos felinos sutiles a los movimientos y a las vestimentas de Selina. Además de la máscara que usa y que parece darle orejas de gato, la ladrona también porta uñas muy largas como garras, se mueve con cierto contoneo y lucha como gato callejero, todas decisiones de la actriz. En el programa de Jimmy Fallon, le preguntó si parte de su preparación incluyó el tomar leche como lo hacen los gatos, a lo que ella respondió: “¡Sí hice eso! Lo hice. ¿Tal vez? ¡Soy actriz de método, amigo! Vi un montón de videos de gatos, videos de felinos, viéndolos pelear. Y lo que me interesó más fue el hecho de que no puedes leer su rostro en absoluto. Es por eso que creo que la gente se asusta un poco con ellos. No puedes saber lo que van a hacer... ¡No les importa! Fueron lo más difícil de controlar durante el rodaje. Estábamos haciendo acrobacias locas y todo eso estaba bien. Pero, ¿intentar que un gato se quedara en un mismo lugar? Imposible”.

bottom of page