top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZOË KRAVITZ no ha visto CREPÚSCULO y ROBERT PATTINSON responde

La pareja está promocionando The Batman y no paran de darnos titular tras titular.

La química de ambos actores es innegable. La hijisima del cantante Lenny Kravitz y el chico vampiro por excelencia están haciendo una tourné de aúpa que está haciéndonos soñar con ser amigos de estos superhéroes.


Pero como es bien sabido, a todos nos gusta hablar del pasado. Nos gusta mirar con perspectiva los trabajos anteriores y que otros opinen sobre ello. Aunque no sé si eso mismo piensa Robert Pattinson tras haber escuchado que tenía que decir Zoë Kravitz sobre la saga Crepúsculo. Bueno mejor lo dicho lo que no tenía que decir, ya que

ha afirmado durante una reciente entrevista en People que jamás vio ninguna de las cintas.


Con una cara de estupor digna de enmarcar en los álbumes de la memoria de todos los fans de la saga, Robert Pattinson parecía que no creía a su coprotagonista. Incrédulo de que no viese tal éxito de taquilla. Su respuesta igualó su expresión corporal precedente:

“Sí, claro. Para porque ya ni siquiera mola ser un hater, es muy 2010 eso”.

Frase que hizo brincar a Kravitz, que parecía arrepentirse y se retractaba “¡No es que no me gusta la película, es que simplemente no la he visto… bueno, puede que no sea cierto, creo que mi mejor amiga me obligó a ir al cine para verla”!


Cuesta entender la profunda defensa actual de Robert Pattinson a la saga de vampiros ya que en incontables ocasiones hemos podido ver como el actor ha defenestrado y ha tirado por tierra todas sus interpretaciones y cada uno de los segundos y minutos de una de las adaptaciones cinematográficas más famosas de los últimos 20 años. ¿Esto quiere decir que podremos ver a Robert en el papel de Edward otra vez? ¡Preparen las palomitas!

bottom of page