top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZOË KRAVITZ dice que su versión de catwoman es bisexual

La actriz confirmó la sexualidad de su personaje Selina Kyle en una nueva entrevista.

GETTY IMAGES

El press tour de The Batman está siendo una caja de sorpresas. Cada una de las entrevistas de cada uno de sus dos protagonistas, Zoe Kravitz (Catwoman/Selina Kyle) y Robert Pattinson (Batman/Bruce Wayne), están alimentando nuestras ansias de saber más.


Cuando creíamos que nada más podía sorprendernos tras la revelación de Zoe sobre la saga Crepúsculo, la actriz ha querido darnos más detalles de su personaje. Recientemente, Kravitz habló con la revista australiana de entretenimiento Pedestrian, y reveló que imaginó que su personaje era homosexual. Según la actriz, parecía que Catwoman estaba vinculada sentimentalmente a su amiga Anika, aunque nunca se dice explícitamente.

Aunque las dos mujeres no tienen ninguna escena que haga subir la temperatura, hay un momento que se deja en el aire el tipo de relación de ambas. Durante una escena de The Batman, Catwoman entra en su apartamento y llama a Anika, refiriéndose a ella como "bebé". Un apelativo cariñoso que podría significar todo o más bien nada.


Un reportero de Pedestrian pidió a Kravitz que compartiera su opinión sobre el asunto. "Esa es definitivamente la forma en que lo interpreté, que tenían algún tipo de relación romántica", dijo.


Históricamente, algunos de los cómics originales presentan a Catwoman como bisexual. Matt Reeves, que dirigió The Batman, también ofreció su perspectiva sobre la sexualidad de Catwoman en The Batman. "[La película es] muy fiel al personaje de Selina Kyle. Todavía no es Catwoman, pero todos los elementos de cómo va a convertirse en Catwoman están ahí", dijo. "Y en cuanto a su relación con Anika, hablé con Zoë muy pronto y una de las cosas que me dijo y que me encantó fue esa: Se siente atraída por los perros callejeros porque ella fue una callejera y por eso quiere cuidar de estos perros callejeros porque no quiere seguir siendo así. Y Anika es como una callejera, y la quiere. En realidad, representa esta conexión que tiene con su madre que perdió, que ya era una callejera. Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que una cosa sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas".

bottom of page