top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Úrsula Corberó hace las américas y aparece en el show de Jimmy Fallon



El final de La casa de papel le está dando muchas alegrías a la actriz española que empezó en la serie semanal Física o Química. La que fuese una adolescente en ciernes, ahora busca hacerse con una estrella en el paseo de la fama.


Úrsula Corberó se estrenó en EEUU en uno de los platós televisivos más relevantes del entretenimiento estadounidense, The Tonight Show starring Jimmy Fallon de la NBC . Lugar de visita obligada de las estrellas de Hollywood para promocionar sus películas y series, en definitiva, no eres nadie si no has pasado por su silla. Todo ello lo ha aprovechado Úrsula para promocionar el final de la serie de Alex Pina.


Un éxito además en el que hizo hincapié al compartir cartel Nicole Kidman. "¿Te puedes creer que mi primer programa aquí es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado", bromeó al respecto la actriz.

Una noche en la que la española no paró de brillar y contó cientos de anécdotas entre las que se encuentra como se dio cuenta del nivel de fama que estaba adquiriendo poco a poco gracias al personaje de Tokio. Fue durante la nochevieja de 2018 en Uruguay junto a la familia de su novio y también actor Chino Darín. “Había muchísima gente en esa fiesta y, hasta ahora, no me habían reconocido. Entonces, se empezaron a acercar varias personas a decirme ‘Tokio, Tokio, eres una diosa’”, y en ese momento fue consciente de la relevancia social mundial que había tenido formar parte de este bombazo internacional.


GETTY IMAGES

Pero ahí no acaba la cosa ya que Úrsula Corberó relató su encuentro en un avión con la reina del Pop, Madonna. “¿Quién te sorprendió más descubrir que era un gran fan de ti?”, preguntó a continuación el presentador. Y Corberó relató el peculiar encuentro en un vuelo desde Los Ángeles a Madrid y, en concreto, cuando hicieron escala en Londres. La actriz se encontró con la cantante, se miraron y la creadora de hits tales como “Like a Prayer” o “Material Girl” fue directa a saludarla. “Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna a la actriz fue incapaz de responder: “Intenté decir algo, pero no pude”.

Al ver que no había respuesta, la cantante le preguntó si sabía quién era. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, respondió Úrsula.


Pero esto no es todo. Tras hablar durante unos cuantos minutos, Madonna le pidió el teléfono. Al poco tiempo, recibió un mensaje de la diva por excelencia en el que la avisaba de que se había dejado el pasaporte en su asiento. “Pude volver a casa gracias a Madonna”. Una historia que podrá contar a sus nietos y que hizo estallar al público en carcajadas.





bottom of page