top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmi Polizzotto

5 PROTECTORES SOLARES virales de TIKTOK y por qué todo el mundo los ama

Comienza la primavera y ya sabemos lo que toca: enseñar piel y nutrirnos de la vitamina D que nos ha faltado estos meses de invierno. Y, con toda la alegría que nos da el sol, también nos entra el ansia por protegernos de sus rayos y de los daños que pueda causarnos. Ya sabes, no hay mejor antiage que utilizar protector solar todos los días de tu vida.

 

Así que hoy tomamos de referencia la sabiduría popular -aka, TikTok- para traerte los cinco protectores solares más virales de internet. Estos son los elegidos (si los pruebas, no podrás separarte de ellos):

 

Protección Total Face Shield Flex SPF 50 de Colorescience

  

Recomendado por dermatólogos, enfermeras y expertos en la piel, este producto no sólo protege del sol gracias a su factor 50, si no que aporta una cobertura media que puedes construir poco a poco, con un acabado natural, que la hace perfecta para el día a día. La línea tiene únicamente cuatro tonos, aunque son flexibles y se adaptan a distintas tonalidades sin problema.

 

La fórmula es 100% mineral, es decir, libre de radicales libres, por lo que contribuye a mantener la piel sana y protegerla aún más del envejecimiento y los factores externos que puedan dañarla.

 

Prebase de maquillaje Glowscreen con SPF 30 de Supergoop

 



Este protector lleva años recorriendo las redes y ha sido ‘dupeado’ por varias marcas, entre ellas Elf con su Suntouchable! Whoa Glow.

 

Glowscreen nació en realidad una prebase, pero se hizo tan viral por su fórmula hidratante y luminosa (con factor de protección 30) que nadie recuerda que su labor inicial era preparar la piel para el maquillaje. Es un producto ideal para los amantes del efecto glow -cuidado aquellos con pieles grasas, este protector es heavy duty-, y su fórmula incluye niacinamida, ácido hialurónico y lavanda de mar.

 

No nos extraña que todo el mundo adore este producto, ya que ofrece un cocktail de ingredientes que nutrirán y protegerán tu piel, dejándola suave y unificada.

 

Suntouchable! Whoa Glow de E.L.F


Y aquí va su dupe, un producto que funciona igual de bien que Glowscreen, a un precio más que razonable. Suntouchable! Whoa Glow aporta una protección 30 y también puede utilizarse como primer hidrante para alargar la duración del maquillaje sin perder el efecto luminoso.

 

Su fórmula está infusionada con aloe vera, ácido hialurónico y escualeno, por lo que proporciona un efecto natural y radiante sin dejar un acabado graso. Está disponible en tres tonos que despiertan tu complexión a través de una textura ligera, e incluso se puede aplicar como iluminador, como paso final de tu rutina de maquillaje diario.

 

Anthelios Uv-Mune 400 Fluido Invisible Spf50 de La Roche Posay



Este solar ha sido un auténtico boom los últimos meses; ha estado presente en nuestro feed de TikTok durante todo 2023, y por buenos motivos. Su fórmula de larga duración es extremadamente cómoda para uso diario, ya que se absorbe rápidamente y no deja residuo blanco.

 

Es apta para todo tipos de pieles, es resistente al agua y al sudor y es ultra potente combatiendo los rayos solares más penetrantes. Con una textura ligera e invisible, este fluido ofrece una protección homogénea y protege de la contaminación y de los daños por infrarrojos. Y para aquellos que quieran evitar las reacciones o granitos que pueden aparecer con los protectores del sol, también existe una versión con tacto seco y efecto matificante, perfecta para pieles mixtas, grasas y más sensibles.

 

Relief Sun Rice & Probiotics de Beauty Of Joseon



Son los reyes de las pieles de porcelana, blancas e impecables, así que sí, formulan estos productos como nadie. Este solar coreano es una emulsión cremosa y extremadamente ligera, que no deja sensación grasa y se absorbe al momento. Es el producto ideal para acabar nuestra rutina de skincare con un extra de hidratación y un efecto antioxidante que mantendrá tu piel nutrida y elástica todo el día.

 

Pero lo mejor viene ahora: está formulado con un 30% de extracto de arroz y un complejo de probióticos que minimizan los poros; niacinamida, un poderoso ingrediente antiedad que refuerza la barrera de la piel y té verde, que reduce las imperfecciones y ayuda a desestresar y calmar el rostro. Su fragancia es suave y agradable y no irrita ni causa rojeces.

Σχόλια


bottom of page