top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADELE también tiene algo que decir sobre el SHAKIRAZO

Adele opinó sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué durante el concierto "Weekends with Adele" el 11 de marzo.

Tras que Shakira interpretase la colaboración de Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el viernes 10 de marzo, Adele se vio en la necesidad de compartir su opinión sobre la situación.


Durante uno de sus conciertos "Weekends with Adele" en Las Vegas el 11 de marzo, la cantante inglesa estaba interactuando con el público cuando preguntó a una fan cuál era su grupo o artista favorito. La mujer nombró a Shakira, lo que provocó una reacción inmediata de Adele. "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh, su ex marido está en problemas!", proclamó.


En The Tonight Show, Shakira dijo que había tenido "un año muy duro" tras su separación, por lo que escribir "Bzrp Music Sessions Vol. 53" era "muy importante" para ella. "Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones", explicó.

"Ha sido increíble sentir la reacción de tanta gente", dijo. "Creo que la gente conecta realmente con la música cuando es genuina, cuando es real, cuando viene de un lugar real. ... Se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres".

bottom of page