top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADIDAS con vistas en el porvenir con las sneakers Y-3 ITOGO

Adidas Y-3 siempre ha tenido puesta la mira hacia el futuro. El último lanzamiento, el Y-3 ITOGO, es un claro ejemplo de ello.

La sneaker está fabricada con sólo cinco componentes: correas elásticas, parte superior de punto, entresuela BOOST, suela de goma e hilo. El propio nombre, "ITOGO", es una combinación de la palabra japonesa para "Hilo" - "Ito" - y "Cinco" - "Go".


En lugar de utilizar pegamento, la parte superior de Primeknit está cosida al utillaje y sujeta por dos gruesas correas. La entresuela también se puede cambiar para distintos niveles de comodidad, con opciones que incluyen una ágil iteración Lightstrike, así como una opción BOOST afelpada para un ajuste cómodo. La zapatilla se concibió a propósito como una meditación sobre el ciclo de vida del calzado, dando como resultado una silueta que puede desmontarse por completo si el propietario decide cortar los hilos. Otros detalles destacados son la marca en las correas y la firma de Yamamoto en la lengüeta y en la parte inferior de la suela de goma.

Las adidas Y-3 ITOGO ya están disponibles en blanco y negro.

bottom of page