top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AELIZA quiere que “THINK MORE”

AELIZA acaba de presentar su última cápsula y, esta vez, la colección viene acompañada de una nueva docuserie que sigue a Juri Muller, un pintor de 22 años de Peckham, Londres, mientras muestra su comunidad a través de una lente artística y urbana.

La última colección de AELIZA presenta cuatro nuevos productos que abarcan prendas exteriores, camisetas y accesorios.


La colección comienza con una nueva "Wool Bomber Jacket" diseñada con el símbolo y el logotipo "Black Chenille" en la espalda. Además, incluye dos bolsillos interiores con cremallera en el pecho, dos bolsillos laterales y está acabada con un tirador de cremallera metálico con cierres de velcro con solapa antitormenta. AELIZA también presenta una nueva sudadera con capucha -de 452 GSM- con un símbolo blanco en la espalda en forma de "Puff Print". La nueva camiseta está confeccionada en algodón 100% ligero con una serigrafía blanca en la parte delantera que reza: "Think More".

Completando la colección, los accesorios de AELIZA vienen en forma de "Neck Gautier" y los "Individual Gloves", confeccionados en lana merina y complementados con hilo reflectante en la zona de la muñeca con un símbolo "Individual" bordado adicional.


La colección "Think More" de AELIZA ya está disponible en la web oficial de la marca.

Comentários


bottom of page