top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El armario de EMILY IN PARIS incluirá tiendas vintage

Las estrellas de "Emily en Paris" nos cuentan cómo dejarán de ser “ringarde” o no en la tercera temporada.

El mundo fashion de la popular serie que se estrenará el 21 de diciembre en Netflix se vuelve aún más atrevido y alocado. Lucien Laviscount, que interpreta a Alfie, reveló que el personaje de Lily Collins, Emily, no ha perdido su inclinación por los conjuntos polarizantes. "Cuando veo a Lily llegar al set... te deja sin aliento por un segundo. Todo es más grande, mejor y más atrevido [esta temporada]".

Por su parte William Abadie dijo que la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi también ha querido mostrar a diseñadores emergentes."Todos pasamos bastante tiempo en esos camerinos y [Fitoussi] se empeñó en incluir a nuevos diseñadores esta temporada", explicó el actor, que interpreta a Antoine. "Es] un signo de los tiempos utilizar diseñadores de alta gama, nuevos diseñadores y también ir a la tienda de segunda mano y traer antigüedades y piezas vintage. Ayuda a elevar [el espectáculo] y a aportar diversidad a la moda".


Samuel Arnold, que interpreta a Julien, el compañero de trabajo de Emily, también le dio crédito a Fitoussi por ayudar a dar forma a sus personajes. "Ella entiende cada personaje y cómo darles vida a través del vestuario", explicó. "Estos personajes son tan diferentes entre sí y ella entiende todos esos pequeños mundos".

bottom of page