top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El armario de EMILY IN PARIS incluirá tiendas vintage

El mundo fashion de la popular serie que se estrenará el 21 de diciembre en Netflix se vuelve aún más atrevido y alocado. Lucien Laviscount, que interpreta a Alfie, reveló que el personaje de Lily Collins, Emily, no ha perdido su inclinación por los conjuntos polarizantes. "Cuando veo a Lily llegar al set... te deja sin aliento por un segundo. Todo es más grande, mejor y más atrevido [esta temporada]".

Por su parte William Abadie dijo que la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi también ha querido mostrar a diseñadores emergentes."Todos pasamos bastante tiempo en esos camerinos y [Fitoussi] se empeñó en incluir a nuevos diseñadores esta temporada", explicó el actor, que interpreta a Antoine. "Es] un signo de los tiempos utilizar diseñadores de alta gama, nuevos diseñadores y también ir a la tienda de segunda mano y traer antigüedades y piezas vintage. Ayuda a elevar [el espectáculo] y a aportar diversidad a la moda".


Samuel Arnold, que interpreta a Julien, el compañero de trabajo de Emily, también le dio crédito a Fitoussi por ayudar a dar forma a sus personajes. "Ella entiende cada personaje y cómo darles vida a través del vestuario", explicó. "Estos personajes son tan diferentes entre sí y ella entiende todos esos pequeños mundos".

bottom of page