top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DENIM TEARS homenajea a "MING, EL TIGRE DE HARLEM"

Denim Tears acaba de presentar su colección "Ming the Tiger of Harlem". Para ello, la marca explora una gama de estampados militantes junto a siluetas de camisetas de baloncesto y prendas exteriores, todas ellas inspiradas en un tigre literal que fue descubierto viviendo en un apartamento de Harlem entre los años 2000 y 2003.

Denim Tears no para. Tras haber colaborado con artistas de la talla de Skepta y Stüssy, Tremaine Emory, ha querido honrar a Ming.

La colección comienza con un conjunto de dos prendas con estampado militar, diseñadas con un cuello afilado en la chaqueta, y ambas con toques de naranja que incluyen la marca "Ming the Tiger of Harlem". Además, la colección también incluye interesantes prendas de punto, como un llamativo jersey naranja de cuello redondo con una bandera americana desgastada en el pecho. Otras prendas destacadas son la ropa de abrigo, un polo de manga larga, pantalones de chándal y un chaleco de baloncesto con la marca Denim Tears, que incluye la marca habitual y más detalles de "Ming, el tigre de Harlem".


La nueva colección de Denim Tears ya está disponible en la web.

bottom of page