top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¡ALERTA TEASER! ¿La tercera temporada de EMILY IN PARIS será muy romántica?

Spoiler: Sigue en París.

NETFLIX

Emily in París is back para una nueva ronda de amor y de mucha moda. Tras el éxito de la segunda temporada, Netflix ha encargado dos temporadas más de la serie creada por Darren Star, lo que significa que tendremos mucho más Emily y mucho más París en los próximos años. También parece ser que Londres tendrá un huequito en el corazón de Emily.


Netflix ya nos ha mostrado nuevas fotos de la que se prevé la temporada más romántica de todas las existentes. Además, los lookazos que hemos visto nos dejan con la boca bien abierta. La estilista Patricia Field han perdido su amor por los colores atrevidos y la combinación de patrones.

La última temporada de Emily in París terminó con un salvaje cliffhanger. Después de que la jefa de Emily en Chicago, Madeline, viajara a París para hacerse cargo de Savoir Marketing, el equipo se vio totalmente trastornado. En los últimos momentos del episodio, Sylvie, Luc y Julien anunciaron que iban a crear una nueva agencia, lo que dejó a Emily ante la mayor decisión de su carrera hasta el momento: quedarse en Savoir y seguir trabajando para conseguir su ascenso, o arriesgarse y unirse a su antiguo equipo en su próxima aventura. Además, Emily sigue confundida y enamorada, haciendo malabares con el atractivo chef, Gabriel, y su ahora novio, Alfie.

bottom of page