top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LILY COLLINS reveló el "sufrimiento físico" que padeció mientras grababa EMILY IN PARIS

Lily Collins fue invitada al Late Night Show de Jimmy Fallon y reveló que durante el rodaje de Emily in Paris llevar tacones era una tortura china.

NETFLIX

La actriz se ha consagrado gracias a la popular serie de Darren Star, Emily in Paris. La comedia romántica grabada donde el amor, la moda y las calles de la Ciudad Luz son los protagonistas indiscutidos. Tal ha sido su éxito que la tercera temporada está en camino.


Hablando de camino y de calles, Lily Collins comentó en el afamado show de Jimmy Fallon que las empedradas avenidas de Paris dificultaban sus pasos sobre unos tacones. La actriz confesó que mientras grababa la famosa serie de Netflix tuvo que visitar constantemente al médico para solucionar el problema que los zapatos le traían todos los días: “La única cosa que me gustaría es sólo salir a las calles en las que pueda usar zapatillas porque usar tacones… digo, no pensarías lo doloroso que puede ser en París. De hecho, literalmente iba a un podólogo cada semana para arreglar mis pies porque usaba tacones todo el tiempo”, señaló Collins.

NETFLIX

Pero como no hay nada que la gran Lily Collins pueda solucionar, ella contó su particular secreto para contrarrestar estas molestias: “Hay empedrado por todas partes. ¡Por todas partes! Y tuve que mandarme a hacer plantillas para cada par de zapatos. No estoy bromeando. Me sentí vieja”, dijo.

NETFLIX

Aún así nunca nadie supo de este problema, ya que Lily no quiso importunar a nadie en el set de rodaje ni tampoco quería que este inconveniente alterase la buena armonía del equipo. Incluso, la diseñadora del vestuario de la serie, Patricia Field, comentó que Lily pidió usar exclusivamente calzado de Christian Louboutin. “Supongo que se las arregló, pues nunca expresó ninguna dificultad en movimiento”, comentó Field.

bottom of page