top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LUCIEN LAVISCOUNT “Alfie” estará en la tercera temporada de EMILY IN PARIS

Con mucho más protagonismo. No teníamos claro si el personaje de Alfie iba a continuar en Emily in Paris, pero estamos de enhorabuena ya que podremos ver más de ese acento británico en la tercera temporada.

INSTAGRAM

La temporada 2 de Emily in Paris llegó a su fin y nos quedamos con ganas de más. Con muchos interrogantes en el horizonte y sin respuestas a la vista. Eso sí, con la premisa de que todos ellos serían resueltos entre la tercera y cuarta entrega ya que Netflix hizo lo propio y nos dio esperanzas con la tan ansiada renovación.


Y es que no nos podían dejar así. Emily tiene más frentes abiertos que rozaduras de los tacones. En el plano sentimental vive en continuos triángulos amorosos. Desde el formado junto a Gabriel y Alfie hasta el conformado con Gabriel y Camille. Gracias a dios Mathieu ya salió de la ecuación. Mientras que en el plano profesional puede tener dos trabajos o ninguno, eh ahí la disyuntiva.

NETFLIX

Pero lo que realmente nos preocupaba es si Alfie (Lucien Laviscount) iba a continuar. Menos mal que se acaba de anunciar, durante la convención PaleyFest, que su personaje se convertirá en regular a partir de la tercera temporada, lo que significará que sí estará en los nuevos capítulos. No sabemos si porque ha seguido a Emily hasta Chicago, o porque ha decidido regresar a París para luchar por Emily.

NETFLIX

Nacido y criado en Londres, Alfie (Laviscount) es un cínico sarcástico y encantador. Alfie y Emily se conocieron en clase de francés y su amistad se convirtió en una relación romántica. La segunda temporada terminó con el regreso de Alfie al Reino Unido y con Emily a punto de revelar sus verdaderos sentimientos por Gabriel…


¿Seguirá Emily a Alfie hasta Londres? ¿Se dará cuenta del amor que siente por Emily y volverá lo más rápido posible? El tiempo dirá. Recemos porque Chronos acelere el tiempo.

bottom of page