top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY IN PARIS tendrá tercera y cuarta temporada en NETFLIX

¿Cómo se dice en francés “os lo dijimos”? Emily in Paris tendrá temporadas 3 y 4 según acaba de anunciar Netflix. Ahora croissant en mano (emulando a nuestra bella Emily Cooper) nos relamemos al saber que tendremos más triángulos amorosos desde la torre Eiffel.

NETFLIX

La segunda temporada continúa dentro del top ten global de Netflix y encabezando la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre. Por descontado este éxito ha conseguido que la plataforma de streaming quiera seguir explotando las andanzas de la americana afincada en Francia. Emily en París está protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax Media. Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media junto a Andrew Fleming son los productores ejecutivos, además de Lily Collins también como productora de esta serie.

NETFLIX

Emily, una experta en Marketing de Chicago que consigue el trabajo con el que siempre soñó en la capital del amor. En dos temporadas ha conseguido enamorarnos al público, a la crítica e incluso al Chef Gabriel y al banquero Alfie. Un triángulo amoroso que necesita ser resuelto en la tercera temporada. ¿Se irá Emily a Londres persiguiendo a su nuevo amor Alfie?


Muchas teorías se pasean por los tabloides y por las redes sociales, pero poco se sabe de las nuevas temporadas que están por venir. La tercera temporada se volverá a rodar en los ‘Studios of Paris’ en las afueras de la capital francesa y se hará en primavera o verano. Se buscan más localizaciones, incluso se ha pensado en Londres… ¿La teoría fan de Samantha Jones en Emily in Paris se hará realidad?


La tercera temporada de Emily en Paris podría estrenarse a finales de 2022 y la tercera hacer lo propio en 2023. Pero aún no hay nada confirmado. Ansiosos estamos por saber más de Emily.


bottom of page