top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRAD PITT se inspiró en su ex GWYNETH PALTROW para crear su línea genderless skincare

Brad Pitt ha hablado con British Vogue sobre Le Domaine, su nueva línea de cuidado de la piel genderless que se inspiró en su ex, Gwyneth Paltrow, y su infame marca de bienestar construida sobre una vasta colección de velas vaginales y pañales forrados de alpaca.

GETTY IMAGES

"Me encanta lo que ha hecho Gwyneth [con Goop]", dijo Pitt. "Sigue siendo una amiga muy querida y ha construido este imperio. Siempre ha tenido eso en ella como comisario, y ha sido una salida creativa encantadora para ella. De hecho, ahora que lo pienso, ella fue probablemente la primera que consiguió que me lavara la cara dos veces al día... quizás".


El actor reconvertido en escultor y ahora en maestro de la belleza habló de la escasez de productos de calidad en el mercado, diciendo que "no había visto una diferencia real visualmente en mi piel", a pesar de recibir "productos nuevos casi todos los días. Pero este último año hemos estado probando Le Domaine y me han sorprendido mucho los resultados, y eso, para mí, ha hecho que merezca la pena seguir adelante", continuó Pitt, antes de añadir que su propia rutina de cuidado de la piel es súper sencilla: un lavado de cara por la mañana, un toque de sérum y una rápida aplicación de alguna crema de día, seguida por la noche de otro lavado de cara, sérum y alguna crema de noche.

Brad Pitt ha comentado que "creció con una mentalidad rural" y su cuidado facial siempre ha sido muy sencillo. "Ya sabes, jabón Dial una vez al día y luego seguir adelante", dijo. "Y creo que estamos aprendiendo que, si nos queremos a nosotros mismos, si nos tratamos un poco mejor, eso tiene beneficios duraderos. Así que envejece sano, envejece de forma saludable".


Nosotros ya estamos ready para usar la skin routine del dios de Hollywood.



bottom of page