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  • Redacción Folie

ANTI SOCIAL CLUB: Las "FALSE PROMISES" son puro 90’S

ANTI SOCIAL CLUB ha presentado un lookbook sin modelos para su colección "FALSE PROMISES", la cual se centra en distintos sentimientos contradictorios.

Anti Social Social Club es la marca de moda que ha conseguido crear un antes y después en el urban streetstyle. Neerk Lark creó la firma Anti Social Social Club, con un solo objetivo: Convertir los sentimientos negativos en ropa. Porque como es bien sabido, todo arte proviene siempre de lugares oscuros. Por eso mismo, ASSC empezó como un proyecto de ropa para transmitir y expulsar pensamientos negativos. Ahora toda colección, lanzamiento o collab se agota a los pocos minutos. ¿En qué se basa su éxito? Simple. La ropa que venden no tiene artificios, son básicos y no tiene patrones. Cada pieza es completamente diferente a la anterior.

En esta última colección que podremos hacernos con ella antes de que se agote el próximo 16 de julio, está compuesta por elementos básicos streetwear, los gráficos de colores fuertes se involucran en los sentimientos en la sensibilidad estética de la firma ASSC. Los motivos van desde los ya clásicos logotipos, las formas de las lámparas de lava y los patrones disruptivos inspirados en los años 90. Entre los llamativos accesorios para llevar puestos están las gorras con brain prints, los calcetines llamativos y los bolsos de uso diario. Los artículos de estilo de vida incluyen recipientes de Pyrex, junto con una línea completa de accesorios para perros, como correas, collares, bolsas para las cacas y cuencos.



"FALSE PROMISES" estará disponible el 16 de julio en la web de ANTI SOCIAL CLUB.