Nuevo look capilar incluido. Atrás quedó la melena rubia de Lily James para interpretar a Pamela Anderson en la miniserie de Hulu "Pam & Tommy". La actriz británica se ha apuntado al negro azabache para encabezar la última campaña publicitaria de Versace.
Casi irreconocible con flequillo y un tono oscuro de lipstick, James es la elegida para dar vida a la nueva diosa de Versace para la temporada otoño 2022, posando para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
Acompañada de varios talentos -como Sofiane Belaasri, Yilan Hua, Avanti Nagrath, Reece Nelson, Parker Van Noord y Lulu Wood-, James ha sido retratada con poses que recuerdan al mayor depredador de una selva.
"Cuando Lily se puso delante de la cámara se transformó", dijo la directora creativa de la marca, Donatella Versace. "Llevar la colección desbloqueó su propia actitud personal y adquirió una nueva energía y poder. Así es exactamente como debes sentirte cuando llevas Versace".
"Ha sido muy especial y emocionante ser recibida en la familia Versace de Donatella", dijo James. "Realmente nunca me he sentido más empoderada desde que trabajo con Versace y ha sido extraordinario cómo el hecho de llevar la ropa me ha hecho sentir instantáneamente como una diosa de Versace. Es un gran honor", añadió la actriz, agradeciendo al diseñador "por todo" y definiéndola como "una inspiración".
Parece ser que esta simbiosis entre Versace y Lily James va para largo. No hay nada más que ver la infinidad de ocasiones que la actriz ha elegido a la maison italiana para sus red carpets. En el estreno de "Pam & Tommy" en Los Ángeles en enero,
en los Premios de la Academia de 2022 o en la Gala del Met. Parece ser que el match perfecto ha llegado.
Commentaires