top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A$AP ROCKY habla sobre su paternidad y sobre RIHANNA

Esto de que los raperos hablen de sus vidas privadas es un salseo continuo. Jamás habíamos visto como la lengua se desataba tan rápido y se soltaba hasta límites infinitos. El último en participar de ello ha sido la flamante pareja de una de las reinas de las pistas de baile Rihanna. El susodicho en cuestión es A$AP Rocky.

GETTY IMAGES

A$AP Rocky cree que él y Rihanna son la pareja perfecta. El rapero destacó su relación con la cantante de “Umbrella” en una reciente entrevista con Dazed, añadiendo que la forma en la que se complementan es fácil. "Creo que es algo natural. Resulta que nos vemos bien juntos de forma natural. A veces incluso coincidimos vistiendo la misma camiseta, o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la robe... pero luego tengo que volver a robársela".


Curiosamente, convertirse en padres no es el primer hito vital que celebran; en diciembre de 2020 viajaron a Barbados, el país natal de Rihanna, donde nació el difunto padre de Rocky. El rapero, que nació y creció en la ciudad de Nueva York, dijo a Dazed que pasar tiempo con su amante en la patria de su familia “fue increíble. Tenía familia allí que sólo venía [a Nueva York] una vez cada cinco años, familia con la que sólo hablaba por teléfono toda mi vida. ¿Recuerdas esas tarjetas telefónicas de un dólar y cinco dólares? Me educaron para conocer mi herencia, pero me faltaba la experiencia real. No pude experimentarlo hasta que fui adulto. Fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida".

GETTY IMAGES

Y también quiso hablar sobre su reciente paternidad y sobre la educación que quiere impartir a sus hijos: "Siempre recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso de adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados: he visto Teletubbies, Blue's Clues, Yo Gabba Gabba, Peppa Pig y Baby Shark. Espero criar hijos de mente abierta. No a personas que discriminen. Y no intento describir a un santo, pero siendo realistas, sólo quiero un niño guay con unos padres guays".


bottom of page