top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AUDEMARS PIGUET x JOHN MAYER brillan con luz propia

John Mayer ya ha sido embajador de la prestigiosa marca de relojes Audemars Piguet. Pero ahora las dos entidades están profundizando su relación con una colaboración Royal Oak Calendario Perpetuo.

Este reloj de edición limitada, del que se fabricarán 200 unidades, presenta la característica forma octogonal de Audemars en oro blanco en todo el cuerpo y la correa. Pero quizá la característica más llamativa sea la esfera azul facetada "Crystal Sky" del reloj. "La placa de latón de la esfera está acabada con un nuevo motivo centelleante... compuesto por formas irregulares que se asemejan a cristales, cuyos ángulos agudos y facetas añaden relieve y brillo a la pieza", explica la marca. Particularmente impresionante, la esfera da la ilusión de cristales únicos o alguna otra piedra preciosa, cuando en realidad es latón.

 

Además, el reloj tiene el clásico tamaño de 41 mm de diámetro x 9,5 mm y está impulsado por un movimiento Calibre 5134. Otras características son las tres subesferas, el fondo de zafiro y los índices plateados junto con las superficies de oro blanco cepilladas y pulidas. Este reloj, testimonio de la fusión de clase atemporal, encanto contemporáneo y llamativas colaboraciones de Audemars Piguet, tiene un precio de 180.700 dólares.

 

Audemars Piguet x John Mayer Royal Oak Calendario ya está disponible.

Comments


bottom of page