top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BAD BUNNY lanza “GATO DE NOCHE”

Junto a Ñengo Flow. Ya puedes disfrutar de este temazo en todas las plataformas.

“Pa’ cerrar el año”, había dicho Bunny en TikTok. Este nuevo posible hit es un reggaetón contundente narrado desde el punto de vista del “chico malo” que anda tras la mujer de otro. “Él te ama, te adora y lo da todo por ti/ pero tú ere’ una diabla que está loca por mí/ a ti te gusta lo malo y está fuego conmigo […] aunque tú eres pecado, voy p’al infierno si sigo detrás de ese culote/ ya voy en camino/ Hoy yo voy a buscarte después de las 12”, Bunny canta.


“Con la verdadera bestia”, escribió el superastro puertorriqueño sobre Ñengo cuando reveló la colaboración en sus historias de Instagram. El par ha colaborado en múltiples ocasiones, incluyendo en “Qué malo” y “Safaera”, que alcanzó el No. 4 en la lista Hot Latin Songs de Billboard con fecha del 11 de abril de 2020. Ambas canciones formaron parte del álbum de Bunny YHLQMDLG.


“Gato de noche” le sigue a “La jumpa”, la colaboración de Bad Bunny con Arcángel que debutó en el No. 3 de la lista Hot Latin Songs con fecha del 10 de diciembre de 2022.



Comments


bottom of page