top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BAD BUNNY prefiere la ropa de mujer

Bad Bunny se ha convertido en un referente mundial en la música, recientemente en el séptimo arte y por ello desde hace un tiempo también es un icono fashion.

Y como no paramos de seguirle la pista en cada una de sus variantes, no hemos parado de idolatrar cada uno de los recursos estilísticos utilizados como cuando por ejemplo fue imagen de la firma Jacquemus. Ahora ha sido él en primera persona quien ha querido explicar su propio estilo en una entrevista para Harper's Bazaar.


Cardi B intervino en la revista para compartir su opinión sobre las tendencias de moda de Bad Bunny. "La forma en que ha hecho la transición a la moda, la forma en que se vistió de drag en su video musical a pesar de que la cultura hispana puede ser un poco homofóbica, él tomó esa oportunidad, y en lugar de dañar su carrera, lo hizo más grande", dijo.

Durante la entrevista, Bad Bunny explicó que vestirse con ropa de mujer es algo que empezó a hacer a una edad temprana cuando iba de compras con su madre en la zona rural de Puerto Rico.


"Siempre recuerdo haber visto las piezas de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad…", dijo. "Obviamente, a medida que te haces mayor, empiezas a ver lo que el mundo te muestra, y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero. Hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas".

Comments


bottom of page