Buscar
  • Redacción Folie

BAILEE MADISON está embarazada en PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN

Así nos lo confirman las primeras fotos que nos han llegado del reboot de la tan afamada serie.

HBO MAX

Y como no puede ser de otro modo la franquicia no para de sorprendernos. Con un imponente reparto, la historia nos cuenta que hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo obrero de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de chicas adolescentes dispares -un nuevo grupo de Pequeñas Mentirosas- se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y este les hace pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas... así como por el suyo propio.

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

Véase lo que se llama una intensidad de emociones basadas en el terror y el suspense con sello original tal y como viene sobre nombrada. En palabras de su cocreador Roberto Aguirre-Sacasa a EW: "Dijimos muy conscientemente que no continuaba con los personajes originales. Honestamente, la primera serie era tan icónica. Tratar de pedirle a la gente que acepte una nueva Aria o una nueva Spencer se sentía como una propuesta perdida. Queríamos un nuevo conjunto de chicas, una nueva ciudad, un nuevo conjunto de secretos y una nueva versión de 'A'", añadió Roberto.


Dentro de los nuevos personajes, destaca la actriz Bailee Madison interpretando a Imogen, una mamá adolescente descrita como una “verdadera sobreviviente”.

HBO MAX

“Mi reacción como fan fue: Pero ¿qué están haciendo esto? Rápidamente me di cuenta de que no es un reboot de la serie original, es una reinvención de lo que funcionó tan bien y lo que a la gente le encantó, pero nos hemos inclinado hacia el terror y el misterio”, comentó Bailee Madison a Entertainment Weekly.


Otros personajes que formarán parte de “Pretty Little Liars: Original Sin” son Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney), Faran (Zaria) y Karen (Mallory Bechtel).


La próxima serie se estrenará en HBO Max a finales de este año. ¿Te la vas a perder? HELL NO.