top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELIAS KACAVAS quiere conquistarnos. EUPHORIA y PRETTY LITTLE LIARS son su carta de presentación

Tenemos nuevo hombre al que seguir la pista, Elias Kacavas. Este joven actor recién salido de la Universidad de Nueva York tiene abiertas las puertas de par en par en el séptimo arte.

INSTAGRAM

Si quieres convertirte en una estrella de talla mundial, la mejor entrada para alcanzar el éxito es participar en la serie Euphoria. Claro está que, si a eso le añadimos que el personaje al que interpretas es al joven Cal Jacobs, la Golden star está asegurada.

HBO MAX

Los fanáticos de la serie han caído rendidos a los pies a la historia de amor de Cal y Derek, algunos incluso apuntan que esta historia debería ser un nuevo spin off de la serie. El brokeback mountain moderno sería muy necesario para este 2022. En ella se podrían ver la dirección que toma esa historia de amor fortuita a finales de los 80 y principios de los 90. Todo ello bajo el marco del drama, de la imposibilidad de amarse.

HBO MAX

Pero volviendo a Elias Kacavas, de ascendencia griega, ha estado formándose durante dos años en la Escuela de Artes Dramáticas Tisch de la Universidad de Nueva York, y se ha enfocado en el teatro en el inicio de su carrera. Pero tras Euphoria, su carrera despega gracias al haber sido seleccionado para el papel de Greg, el novio de Karen (Mallory Bechtel) en el spin-off de la serie Pretty Little Liars: Original sin.


Elias Kacavas quiere no ser un mero espejismo y por eso mismo está en el estudio de Strasberg, donde aparentemente comenzó perfeccionando sus habilidades como actor de método. Ahora solo queda ver si la fama no le atrapa o si por el contrario consigue hacerse un hueco entre Tom Holland, Timothée Chalamet o Jacob Elordi.

bottom of page