top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Todo lo que sabemos sobre PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN


Agarraos bien al sillón. Las mentirosas más enigmáticas y carismáticas de la pequeña pantalla (con perdón de sus predecesoras) han llegado. Pretty Little Liars: Original Sin el reboot de la serie original, promete hacerte vibrar y vivir el auténtico terror.

HBO MAX

Un nuevo -A quiere trastocarnos las vidas. Mensajes encriptados y mucha intriga en Millwood, donde hace veinte años una serie de tragedias casi desgarran al pueblo obrero. En la actualidad conviven un un grupo de adolescentes que sufrirán por los pecados que sus padres cometieron hace dos décadas, amén de los suyos propios.


¿Se ha publicado un tráiler de Pretty Little Liars: Original Sin?

Todavía no se ha publicado un tráiler oficial, pero HBO Max sí que ha ofrecido a los espectadores un adelanto de la próxima serie.

En una compilación que muestra la programación de 2022, el servicio de streaming emitió algunas imágenes de la nueva serie donde podemos ver a sus protagonistas en lo que parece el baile de graduación.


¿Aparecerá el reparto original en Pretty Little Liars: Original Sin?

INSTAGRAM

Parece ser que no. Concretamente la protagonista de la serie original Lucy Hale, quien interpretó a Aria Montgomery, ha desmentido los rumores de que aparecerá en el próximo reboot en una entrevista con Variety. "Hasta donde yo sé, nadie de la original está involucrado de ninguna manera. Aunque nos encantaría volver y hacer más".


¿Quién protagoniza Pretty Little Liars: Original sin?


Malia Pyles asumirá el papel de Minnie, la más joven de las nuevas Pequeñas Mentirosas. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en un "mundo virtual" después de sobrevivir a un trauma infantil y es más que capaz de enfrentarse a las fuerzas oscuras de Millwood - incluyendo a "A".


Bailee Madison como Imogen, la líder y una superviviente.


Zaria Pyles interpretará a Faran, una bailarina equilibrada y disciplinada que aspira a salir de Millwood. Además de lidiar con "A", Faran también se enfrenta a microagresiones en el mundo del ballet.


Chandler Kinney interpretará a Tabby, una aspirante a directora, y aficionada al cine de terror. Como las otras Pequeñas Mentirosas, Tabby esconde un secreto.


Maia Reficco interpretará a Noa, una estrella del atletismo que se esfuerza por volver a la normalidad tras pasar un verano en un centro de detención juvenil.

Luego tenemos a las respectivas madres, interpretadas por Lea Salonga, Sharon Leal, Carly Pope, Elena Goode y Zakiya Young. El reparto se completa por Alex Aiono, Mallory Bechtel, Eric Johnson, Ben Cook, Carson Rowland, Jordan González, Elas Kavacas, Benton Greene, Cristala Carter, Derek, Klena, Kate Jennings Grant, Robert Stanton, Jennifer Ferrin, Lilla Crawford, Brian Altemus, Anthony Ordonez y Jeffrey Bean.


¿Cuándo se estrenará?


Aún tenemos fecha de confirmación, pero el ansia nos puede. Rezamos porque sea antes de verano.



bottom of page