top of page
Buscar
  • Redacción Folie

La última locura de BALENCIAGA: Una bolsa de patatas de LAY'S reconvertida en bolso de más de 1800€

Costará 650 veces más que una bolsa de patatas normal.

Con Demna nos pasa al contrario que con Kanye West, no para de sorprendernos para bien. Y es que su creatividad no tiene límites. De todos los accesorios inusuales revelados en la pasarela SS 2023 "The Mud Show" de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, la inesperada bolsa de patatas fritas Lay's estuvo en el top 3 de locuras descontroladas de Balenciaga que tanta gracia nos hacen. Recordemos las zapatillas agujereadas o las bolsas de basura modo bolso.

Ahora esta bolsa de patatas reconvertida en bolso costará alrededor de 1.800 €. Un precio quizás demasiado excesivo para tal ida de olla. En el manicomio siguen buscando a Demna Gvasalia.


El bolso llega en cuero impreso con el diseño de la bolsa de patatas fritas Lay's en todo su contorno, tanto en su sabor original como en una versión con sabor a "Balenciaga". Ambas presentan el texto de Balenciaga en la parte delantera, mientras que el interior del accesorio cuenta con un forro plateado metálico que reproduce el aspecto de una bolsa de patatas fritas real. El diseño se completa con un sencillo cierre de cremallera en la parte superior.


Se espera que el Lay's x Balenciaga Potato Chip Bag salga a la venta a principios del próximo año. ¿Serás uno de los fanáticos de Balenciaga que se hará con este irreverente must have?

bottom of page