Buscar
  • Redacción Folie

A TRAVÉS DE MI VENTANA 2 y 3 han sido confirmadas por NETFLIX


La historia de amor de Raquel y Ares continuará en el gigante de streaming.

NETFLIX

La trilogía de Ariana Godoy cobrará forma y lo han anunciado el 15 de febrero de 2022 en su Instagram. Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) lograron vencer los primeros obstáculos en su relación al final de “A través de mi ventana”. Sin embargo, definitivamente surgirán nuevos problemas que pondrán a prueba su amor en una segunda entrega de la película española de Netflix.


El segundo libro se llama “A través de ti” y el tercero, “A través de la lluvia”, los fans de la serie están de enhorabuena y podrán ver las adaptaciones cinematográficas dentro de no mucho.

Según ha anunciado en la nota de prensa, “las nuevas películas, que serán dos historias inéditas, seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia".

Aunque las dos continuaciones se inspiren ligeramente en A través de ti y A través de la lluvia, se ha optado por mezclar las historias de los tres hermanos de forma cruzada, no independiente.


En resumen, “A través de mi ventana” refleja la obsesión de la protagonista llevada hasta los extremos, aunque siempre correspondida por su posible primer amor. Ares (Julio Peña), que siempre ha vivido bajo el yugo familiar, les planta cara para dejar de ser un robot programado. El mediano de los tres hermanos Hidalgo, criado entre algodones, lucha por el amor de una Raquel outsider de su mundo. Mientras tanto, Artemis (Eric Masip), su hermano mayor, intentará torpedear está relación incipiente, frustrado por sus propios sentimientos hacia la criada.

Entre medias están una serie de personajes que giran en torno a la feliz pareja como Apolo (Hugo Arbués) o Yoshi (Guillermo Lasheras). Este último es el fiel escudero de Raquel que ha vivido enamorado en secreto de ella desde que la conoció. Un triangulo amoroso que no es tal. Por último, cabe añadir que la cinta nos muestra escenas de contenido sexual con el fin de poner picante a una historia que se cierne demasiado endulzada. ¿Mejorarán las dos próximas películas o será más de lo mismo?